top of page

Polémica por sobrepeso de Pablo Sandoval


Nuevamente el pelotero venezolano volvió a reportarse a los Medias Rojas en evidente sobrepeso.

El venezolano Pablo Sandoval se reportó ayer, domingo, a los campamentos primaverales de los Medias Rojas de Boston en Fort Myers, Florida, y esta vez llegó un poco más pesado que en años anteriores.

Sandoval, de 29 años, les aseguró a los periodistas que en ningún momento la gerencia de los Medias Rojas le pidió que perdiera peso en la temporada muerta. Esas declaraciones contrastaron con lo expresado por el dirigente John Farrell, quien aseguró que el venezolano había perdido entre 20 y 22 libras en el invierno.

“Yo no me peso”, aseguró Sandoval, según fue citado por el Boston Globe. Solo trato de hacer mi trabajo, hacer todo lo que pueda. No me peso en la temporada muerta. Solo trato de mejorar, ponerme en mejor posición, ser un atleta”, expresó el apodado “Kung Fu Panda”.

La temporada 2016 será la segunda de un contrato de cinco años y 95 millones de dólares que firmó con los Medias Rojas. Sandoval no tuvo un buen primer año con Boston, al batear .245 -el promedio más bajo de su carrera- con 10 jonrones y 47 carreras empujadas en 126 partidos.

El venezolano aseguró que no se dejó frustrar por la temporada 2015, en la que Boston terminó en el último lugar de la División del Este de la Liga Americana con balance de 78-84.

“No es una decepción, es béisbol… vas a tener algunas altas y bajas, así que hay que prepararse para estar listo”, sentenció.

19 visualizaciones0 comentarios
bottom of page