Kovalev vs Pascal: Cartelera oficial del 30 enero


La dupla promotora Mains Events e InterBox revelaron la cartelera de boxeo que se ofrecerá a los aficionados el próximo 30 de enero en el Centre Bell de Montreal.

La pelea central de la cartelera es el combate de revancha entre el campeón Sergey Kovalev, poseedor de los títulos WBA, WBO e IBF del peso semipesado y el retador Jean Pascal.

Los espectadores tendrán la ocasión de ver dos combates por títulos: Dmitry Mikhaylenko contra Ray Robinson por título de la USBA del peso Superwelter, así como Renan St-Juste contra Francis Lafrenière por el título IBF Internacional del peso mediano.

“Le Habíamos ordenado a nuestro equipo de conformar un programa equilibrado, diversificado y que mostrará antes que nada, el talento de la generación de relevo”, señaló el vicepresidente de InterBox, Pierre Duc.

Subiendo el telón, el golpeador de Quebec Esteban “Bang Bang” Butler (13-0-1, 11 K. - O), cruzará guantes con angoleño Antonio Hoffmann (13-0, 9 K. - O). Hoffman es un atleta extremadamente temible que, además de poseer una fuerza de choque devastadora, es muy hábil técnicamente.

“Estoy actualmente en campo de entrenamientos en los Estados Unidos para mi confrontación contra Hoffmann, estoy en plena forma. Me siento muy motivado para este combate y todos los retos que me esperan el año 2016. Tengo grandes objetivos y pienso dejar una buena impresión a la fanaticada del Centre Bell, el 30 de enero”, señaló “Bang Bang” Butler.

El boxeador de Quebec, David Théroux (8-1, 5 K. - O.) efectuará su retorno al cuadrilátero del Centre Bell, enfrentando al mexicano Juan Armando Garcia (12-2-2, 5 K. - O.) en un duelo a 6 rounds en la categoría de los pesos medianos.

Por su parte, Sébastien Bouchard (11-1, 4 K. - O.) volverá a la acción cuando haga frente al polaco Damian Mielewczky (9-1, 7 K. -O.) en la categoría de las 160 lb.

#Sports #Boxeo

9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo