Diana Varela La Voz que cautiva


El pasado viernes 27 de noviembre la cantante Diana Varela ofreció un recital de gran calidad en el restaurant Havana Resto Lounge de Montreal.

A pesar que las condiciones meteorológicas (Llovió durante todo el dia y parte de la noche) atentaron contra la asistencia, esto no fue motivo para que la excelente vocalista deleitara a los asistentes con un recital de gran calidad interpretativa y musical.

Acompañada por el guitarrista canadiense de origen italiano, Alvi, Diana Varela interpretó algunos temas de su primera producción discográfica “Diana Varela”. Conocidas canciones como; “Solamente un Vez”, “Farolito”, “Granada”, del célebre compositor mexicano Agustín Lara. Así como “Bésame Mucho”, de la compositora también mexicana Consuelo Velázquez y “Quizás-Quizás” del cubano Osvaldo Farrés, fueron temas que el público tarareo y aplaudió con ganas al final de cada interpretación. Pero no fueron solo temas del cancionero latinoamericano, la intérprete sorprendió a la audiencia haciendo una excelente interpretación del tema “Volare”, del cantautor italiano Domenico Modugno y de otra canción, conocida en el mundo entero, gracias a la película “El Padrino”, el tema “Parla Piu Piano”, Diana lo hizo como suyo, al envolver al público con su impecable voz. Entre tema y tema, hacía referencia al autor de la canción que vendría a continuación, de esta manera estableció un buen feedback entre los presentes y ella. La cantante continuó con temas de su segunda producción discográfica “Adagio”...

Para continuar leyendo y ver el reportaje gráfico haga clic en el enlace:

http://magazine-sas.jimdo.com/2015/11/29/diana-varela-la-voz-que-cautiva/

#DianaVarela #Spectacles

13 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo