top of page

Diana Varela La Voz que cautiva


El pasado viernes 27 de noviembre la cantante Diana Varela ofreció un recital de gran calidad en el restaurant Havana Resto Lounge de Montreal.

A pesar que las condiciones meteorológicas (Llovió durante todo el dia y parte de la noche) atentaron contra la asistencia, esto no fue motivo para que la excelente vocalista deleitara a los asistentes con un recital de gran calidad interpretativa y musical.

Acompañada por el guitarrista canadiense de origen italiano, Alvi, Diana Varela interpretó algunos temas de su primera producción discográfica “Diana Varela”. Conocidas canciones como; “Solamente un Vez”, “Farolito”, “Granada”, del célebre compositor mexicano Agustín Lara. Así como “Bésame Mucho”, de la compositora también mexicana Consuelo Velázquez y “Quizás-Quizás” del cubano Osvaldo Farrés, fueron temas que el público tarareo y aplaudió con ganas al final de cada interpretación. Pero no fueron solo temas del cancionero latinoamericano, la intérprete sorprendió a la audiencia haciendo una excelente interpretación del tema “Volare”, del cantautor italiano Domenico Modugno y de otra canción, conocida en el mundo entero, gracias a la película “El Padrino”, el tema “Parla Piu Piano”, Diana lo hizo como suyo, al envolver al público con su impecable voz. Entre tema y tema, hacía referencia al autor de la canción que vendría a continuación, de esta manera estableció un buen feedback entre los presentes y ella. La cantante continuó con temas de su segunda producción discográfica “Adagio”...

Para continuar leyendo y ver el reportaje gráfico haga clic en el enlace:

14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page